Dos de los equipos favoritos para llegar a las Finales de la NBA vivieron una noche de contrastes, mientras en Brooklyn los Nets amarraban su pase a las semifinales del Este, en Phoenix, los Lakers sufrieron una paliza histórica que los deja al borde de la eliminación.

Brilla el Big Three en Brooklyn

Está claro que cuando sus tres estrellas se alinean, vencer a los Nets se vuelve una misión casi imposible. A pesar de que Boston intentó darles batalla, Brooklyn se llevó la victoria 123-109 con una exhibición de su Big Three que encabezó James Harden con un triple-doble de 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Kyrie Irving sumó 25 puntos y Kevin Durant terminó con 24.

 

Los Nets se llevaron la serie 4-1 y a partir del sábado enfrentarán a los Milwaukee Bucks en una serie de alto voltaje.


Lee también: Kyrie Irving víctima y villano en Boston


Campeón en problemas

Sin Anthony Davis, los Lakers sufrieron una derrota de esas que pueden marcar el rumbo de una serie. Los Suns aprovecharon la situación y en casa le aplicaron a los campeones una escandalosa derrota de 115-85 para ponerse arriba en la serie 3-2.

Devin Booker de nuevo fue el líder de los Suns con 30 puntos y 7 rebotes. La mala noticia es que Chris Paul volvió a lesionarse el hombro y de nuevo su status para el juego 6 es incierto.

 

LeBron James no pudo, al menos en este juego, echarse el equipo al hombro y sus compañeros tampoco hicieron mucho por ayudarlo. Tal es el caso de Shcroder y Caldwell-Pope, dos titulares que se fueron sin puntos.

El jueves es el sexto juego en Los Angeles donde todo puede acabar para los Lakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link