Fueron como la cenicienta en esta temporada de la NBA, pero el sueño acabó para los Knicks al perder el quinto juego de la serie ante los Hawks quienes avanzan a las semifinales de la Conferencia Este, para enfrentar a los Sixers de Filadelfia. Del otro lado, los Mavericks volvieron a ganar en Los Angeles y tienen a los Clippers de nuevo contra la pared.

Trae Young sentenció la serie para Atlanta

Tal como se esperaba, el Madison Square Garden volvió a encenderse para el quinto juego de la serie entre Knicks y Hawks, pero ni la presión del público, ni el juego físico pudieron frenar a Trae Young quien se confirmó como uno de los nuevos enemigos públicos de los fans de los Knicks. 

La estrella de los Hawks volvió a brillar con 36 puntos y 9 asistencias en la victoria de Atlanta 103-89, Clint Capella tampoco se intimidó y fue otro de los factores para terminar con la serie ante los Knicks registrando un doble-doble con 14 puntos y 15 rebotes. Nueva York tuvo nuevamente un juego de muchos errores, con poca efectividad disparando a la canasta y perdiendo muchos balones. Así terminó la campaña que revivió a un equipo que por años estuvo hundido en la mediocridad, mientras que Atlanta se prepara para la siguiente escala.


Lee también: Kyrie Irving, víctima y villano en Boston


Sixers terminan con los Wizards y el Jazz elimina a los Grizzlies

No contaron con Joel Embiid, pero Ben Simmons y Seth Curry se encargaron de hacer el trabajo y guiar a Filadelfia hacia la victoria. 129-112 fue el marcador en este quinto partido que fue el último de la campaña para los Washington Wizards.

Simmons logró un triple-doble con 19 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, Seth Curry tuvo su mejor juego en playoffs al anotar 30 puntos, mientras que Tobias Harris sumó 28 puntos.

 

Sixers y Hawks comenzarán la serie el próximo domingo en Filadelfia.

Por su parte, el Utah Jazz también terminó su serie con los Grizzlies en una gran noche de Donovan Mitchell, quien aportó 30 puntos para la victoria. Ahora el #1 del Oeste espera a la ganador de Mavericks y Clippers.

Mavericks se van al frente

Nueva visita a Los Angeles en estoy Playoffs y una nueva herida para los Clippers que tuvieron que soportar la derrota ante los Mavericks 105-100 y otra histórica actuación de Luka Doncic quien fue el líder con 42 puntos, además de 8 rebotes y 14 asistencias, el esloveno sigue sumando noches espectaculares en su carrera y todavía no llega ni a los 23 años. El papel de villano fue para Kawhi Leonard luego de fallar el triple que podría darles el empate cuando restaban solo unos segundos.

 

Ninguno de los dos equipos ha ganado en casa, los Mavericks tienen el viernes la posibilidad de ser los primeros y lo harán ante una arena a su máxima capacidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link