La relación entre la viuda de Kobe Bryant y Nike, patrocinador por varios años del propio Kobe, parece que no está pasando por su mejor momento y las cosas se complicarán pues Vanessa ha hecho un reclamo de manera pública porque el modelo Mambacita salió a la luz sin su consentimiento.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Vanessa explicó la situación señalando que ella había trabajado en honor a su hija Gigi, había elegido los colores que recordaban los que portaba en su uniforme y algunos detalles como mariposas, el número 2 en un costado, los nombres de Gigi y Kobe, además de su firma.

Aclaró también que este modelo no estaba aprobado para salir a la venta, además de que las ganancias irían para la fundación en memoria de su hija. Al no renovar con Nike, decidió que no saldría a la venta. Y para cerrar, señaló que Nike no les había enviado ninguno a ella o a sus hijas y no se explicaba cómo es que ya había alguna persona que tenía este par en sus manos cuando ella lo había diseñado en honor a su hija, por lo que pedía que no se vendiera.


Lee también: El último mensaje entre Jordan y Kobe


Vanessa Bryant reclama la salida del modelo “Mambacita” 1

El tema seguro dará mucho de qué hablar pues incluso ya hubo un jugador que los utilizó en estos playoffs, se trata de Khris Middleton de los Bucks, quien ya saltó a la duela con los “Mambacita” en un juego de la primera ronda ante el Heat.

Vanessa Bryant reclama la salida del modelo “Mambacita" 2

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link