Los Nuggets remaron contra corriente en su visita a Portland, aguantaron la presión de unos fans que apoyaron en todo momento a su equipo y supieron regresar de una desventaja de doble dígito para llevarse la victoria y avanzar a semifinales de conferencia.

Nikola Jokic volvió a brindar una actuación de calibre MVP anotando 20 de sus 36 puntos en el tercer cuarto, justo cuando los Nuggets iban abajo por 14, el resto de sus compañeros hicieron un trabajo impecable en la defensa y limitaron a los Blazers en el último período para llevarse el triunfo 126-115.


Lee también: ¿Damian Lillard a los Knicks?


Nadie quería enfrentar a los Blazers y Damian Lillard en un séptimo juego, en Denver lo tenían claro y los hombres de reparto sacaron su mejor versión en el momento más importante, Michael Porter Jr. colaboró con 26 puntos y desde la banca Monte Morris tuvo un gran trabajo sumando 22 unidades y 9 asistencias.

Denver está en semifinales de la Conferencia Oeste por tercer año consecutivo y el siguiente reto será eliminar a los motivados Phoenix Suns.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link