Phoenix tenía en la lona a los campeones y no desaprovechó la oportunidad de dar el golpe final, los Suns acabaron con los Lakers al derrotarlos en el Staples Center 113-100 en una noche donde Devin Booker se confirmó con una de las estrellas que comienza a tomar el mando de la NBA.

Los Lakers lo intentaron, Anthony Davis no estaba físicamente listo, pero su lesión en la ingle solo le permitió jugar menos de seis minutos, los Suns como tiburones olieron la sangre y atacaron con todo desde el primer cuarto, Devin Booker anotó 22 de sus 47 puntos en el primer cuarto y de ese golpe nunca pudieron reponerse los Lakers que simplemente vieron como eran aplastados por unos motivados Suns.

Booker brilla

Devin Booker tuvo una actuación legendaria: 47 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias fueron los números que firmó la estrella de los Suns, confirmándose como una de las grandes estrellas de estos Playoffs. Como muestra, Booker solo anotó 22 puntos en el primer cuarto, superando a todo el equipo de Lakers que apenas logró 14 unidades.


Lee también: Devin Booker y Kendall Jenner echando la reta


Primera eliminación de LeBron

De poco sirvieron sus 29 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, por primera vez en su carrera, LeBron James probó el sabor de la derrota en la primera ronda de playoffs. Fue una temporada amarga para el King James en la que tuvo que lidiar con una lesión que lo dejó fuera varias semanas.

Phoenix retendrá unos días para recuperar energías y a partir el lunes se enfrentará a los Nuggets en el inicio de las semifinales de la Conferencia Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link