Devin Booker sigue al pie de la letra el consejo que hace unos años le dejó Kobe Bryant: sé legendario. Y la joven estrella de los Suns ha cumplido con su misión, prueba de ello, la actuación que tuvo en el Staples Center para sellar el pase de los Suns ante los Lakers.

Y aunque la eliminación no lo tenía nada contento e incluso abandonó la duela sin despedirse de los rivales, ya después en los pasillos de la arena, LeBron reconoció la labor de Booker.

El King James le regaló su jersey autografiado a la estrella de los Suns y le dedicó un mensaje donde lo anima a seguir siendo legendario. Booker se ha ganado ya el respeto de las leyendas y el que LeBron tenga un gesto así quiere decir que vas por buen camino.

“Adoro todo sobre D-Book. Hemos tenido numerosas conversaciones en el pasado. Cuando tú quieres ser legendario en este juego, tienes que seguir mejorando continuamente no solo en tu juego, también como hombre”

Fue algo de lo que comentó LeBron sobre Booker.

LeBron James se rinde ante Devin Booker 1


 Lee también: Acompañado de Westbrook, LeBron mandó mensaje a sus haters


Jugar en la arena donde Kobe Bryant brilló significó algo especial para Devin:

“Honestamente, estuve pensando en Kobe y las conversaciones que tuvimos, sobre lo que hicimos para llegar, la postemporada, el ser legendario y los pasos que debes tomar para llegar ahí. Ver el 8 y el 24 arriba con las luces que tiene el Staples era como si estuviera brillando sobre ti. Sé que estuvo aquí esta noche y que estaría orgulloso

El reto sigue, Booker va por buen camino, pero todavía le faltan varios escalones para consolidarse y responder a las expectativas que leyendas como Kobe o LeBron han tenido sobre él.

Fotos vía @NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link