Finalmente los Clippers lograron ganar en casa con todo y otra actuación histórica de Luka Doncic que no pudo evitar la eliminación de los Mavericks en la única serie de la primera ronda que se fue a los siete partidos.

Algo cambió en los Clippers quienes al parecer ya se dieron cuenta de lo que pueden hacer si juegan como lo que el mundo espera de ellos, Kawhi Leonard entendió eso y estuvo muy cerca de alcanzar el triple-doble comandando al equipo con 28 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias. Paul George tuvo 22 puntos y Marcus Morris aportó 23.


Lee también: Los Suns acabaron con LeBron James y los Lakers


Los Clippers se convirtieron en el quinto equipo que regresa de una desventaja de 0-2 para ganar la serie.

Los Mavs no saben lo que es ganar una serie de playoffs desde que conquistaron el título en el 2011 y Luka Doncic probó nuevamente la amarga sensación de saber que a pesar del esfuerzo individual, el resto de tus compañeros no caminan en el mismo sentido. El esloveno firmó una actuación de 46 puntos, 14 asistencias y 7 rebotes, pero no fue suficiente y los Mavs se van eliminados.

Utah es el siguiente rival de Clippers quienes seguramente llegaran con el ánimo en todo lo alto después de convencerse de su potencial.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link