Estamos a menos de 50 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, una justa que parece estará llena de retos por diversas circunstancias, en el caso del basquetbol uno de ellos es el poco tiempo que tendrán las selecciones para armar sus equipos, incluso todavía están pendientes cuatro lugares, así que será una lucha contra el tiempo.

En el caso del USA Team, la realidad es que será complicado que lleve a los mejores jugadores y de acuerdo a fuentes citadas por The Athletic, dos de los pesos pesados del equipo han dicho que no jugarán. Se trata de LeBron James y Anthony Davis. Los jugadores de los Lakers han pasado por diversas lesiones, el equipo quedó fuera en la primera ronda de playoffs y su prioridad será descansar, luego del calendario tan ajustado que han tenido en el último año, donde han contado con poco tiempo para descansar.

Los Playoffs de la NBA están en marcha y varios de los candidatos siguen en competencia, así que veremos qué pasa con gente como Kevin Durant, Kawhi Leonard, Donovan Mitchell o Devin Booker, incluso hasta Chris Paul, quien había mostrado interés en asistir. Damian Lillard y Stephen Curry están esperando el momento para decidir si asisten y con sus equipos eliminados, las posibilidades de tenerlos ahí aumenta.


Lee también: ¿Por qué odian a LeBron James?


El tiempo corre y en unas semanas sabremos con quién cuenta el coach Gregg Popovich para jugar el torneo olímpico en Tokio.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link