Hay jugadores que por más que triunfen en la duela, fuera de ella no tienen toda la admiración que podrían merecerse y un reciente estudio del sitio Sportsinsider nos revela quiénes son los jugadores más odiados en la NBA y sí, ya se imaginarán quién encabeza la lista.

En este estudio, se utilizó un mapa con posteos negativos contra los jugadores en twitter durante los últimos meses, el análisis da como resultado que LeBron James es el jugador más odiado en la NBA, al menos en 24 estados de la unión americana.

En el segundo puesto, aparece su excompañero Kyrie Irving, quien no cuenta con la admiración de los aficionados en 18 estados. Después aparecen otros jugadores que también tienen un buen número de detractores como James Harden quien no es nada querido en tres estados Kevin Durant también con tres, Russell Westbrook y Paul George.


Lee también: ¿Por qué odian a LeBron James?


Los jugadores más odiados en la NBA 1

Obviamente en las opiniones negativas el basquetbol suele quedar de lado, no olvidemos que tanto LeBron como Kyrie, son jugadores que han levantado la voz en diferentes causas sociales y eso obviamente les trae muchas opiniones en contra.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link