Los aficionados de los Sixers vivieron en una montaña rusa de emociones en el segundo juego de la semifinal en el Este, su equipo llegó a tener ventaja de más de 20 puntos, los Halcones los alcanzaron y estuvieron cerca de completar el regreso, pero Joel Embiid y Shake Milton se aseguraron que triunfo se quedara en Filadelfia.

Con todo y su maltrecha rodilla, Embiid salió a entregarse por completo y demostró por qué es el líder de su equipo, noche de 40 puntos y 13 rebotes para el nominado a MVP. De la banca llegó la ayuda inesperada, los suplentes de Filadelfia fueron simples espectadores en la primera mitad pues no anotaron una sola canasta. Hasta que en el tercer cuarto y en pleno resurgimiento de los Hawks, apareció Shake Milton para encender a los Sixers que recuperaron el control para terminar ganando 118-102.


Lee también: Cinco datos históricos: Philadelphia Sixers


Milton anotó con 14 puntos, mientras que Tobias Harris sumó 22 y Seth Curry hizo lo propio con 21.

 

Trae Young no tuvo su mejor noche, fue el líder en puntos para Atlanta junto con Gallinari, ambos con 21, pero esta vez la mira no estuvo fina en los triples y Trae apenas encestó uno de sus siete intentos.

Próxima cita, el viernes en casa de los Hawks, allá en Atlanta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link