Las Abejas de León se han caracterizado en los últimos años por ser un equipo innovador y siguiendo con esa línea, este miércoles el equipo leonés presentó los jerseys con los que jugarán la temporada 2021 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La novedad es que estos jerseys son ecológicos pues están fabricados con botellas PET, esta iniciativa va de la mano con el convenio que Abejas de León firmó con el club Coosur Real Betis de la Liga Endesa para convertirse en un equipo “Forever Green” comprometido con la ecología y el cambio climático.

Son en total cuatro jerseys,  dos son con los colores tradicionales del equipo en verde y blanco, además de un negro que será el de gala. Este año, Abejas también lanza un modelo extra, el “City Edition” en color rosa con otros detalles que evocan a lugares y eventos muy característicos de la ciudad de León.

Abejas de León estrenan jerseys ecológicos 1


Lee también: Una serie mágica para los hermanos Andriassi


Bien por Abejas que sigue explorando nuevos caminos y esperemos que los nuevos jerseys les den buena suerte en la próxima temporada de la LNBP pactada para arrancar el 2 de septiembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link