Hablar de jugadores de otros equipos no está permitido por la NBA y regularmente el violar esa regla suele costar una buena suma de dólares, el último en experimentarlo es Pat Riley, Presidente del Miami Heat, y todo por incluir en una conversación el nombre de LeBron James.

Riley fue multado por la NBA con 25 mil dólares luego de que el pasado 4 de junio durante una entrevista se refirió a un posible regreso del King James a Miami. Esto fue algo de lo que comentó el directivo del Heat sobre si LeBron volvería al Heat…

“Podría dejar una llave debajo del tapete si me llama y me deja saber que viene. Lo podría hacer pero dudo mucho de esa llave, ahora mismo es una llave oxidada”


Lee también: ¿Por qué odian a LeBron James? 


Riley ahondó en el tema y señaló que LeBron es uno de los más grandes de todos los tiempos, destacó los cuatro años que pasó en el Heat donde llegaron a las Finales cuatro veces y conquistaron dos campeonatos, agregando que fue la mejor época del Heat y después cerró el tema con una declaración que sin duda fue la que provocó la multa.

“No puedo más que desearle lo mejor y si él quiere volver, pondría una llave nueva y brillante debajo del tapete”

Por lo pronto, no hay algún indicio de que LeBron pudiera volver a Miami, pero si algo sirve de consuelo a sus fans, el King James volverá a usar el número 6, ese mismo que utilizó en la época en la que llevó sus talentos a South Beach.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link