Arrancaron las semifinales en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil y por ahora las favoritas cumplieron con los pronósticos y por ello Mieleras y Lobas están a solo una victoria de la final en la LMBPF.

En Aguascalientes, las Lobas aprovecharon un mal arranque de las Aztks para marcar una diferencia inalcanzable, las visitantes solo pudieron anotar siete puntos en el primer cuarto y tuvieron además de arreglárselas sin Brihanna Jackson quien resultó lesionada. El marcador final fue de 86-53, las Lobas se vieron dominadoras y el ataque lo encabezó Julia Gladkova con una noche de 21 puntos y 10 rebotes. El segundo partido será el sábado, también en casa de las Lobas.

En la otra semifinal, las Mieleras de Guanajuato no dieron oportunidad al sorpresivo equipo de las Racers de Saltillo y se llevaron la victoria con un contundente 79-55. Kayla Mobley con 28 puntos y 15 rebotes fue la más destacada, además Jaterra Bonds aportó 22 unidades, mientras que Brisa Silva terminó con 14 puntos.

A Lobas y Mieleras les basta ganar este sábado para avanzar a la final.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link