La peor pesadilla para los Nets y sus fans ha hecho su aparición y a poco más de 24 horas para el juego cinco de la serie ante los Bucks, nuevamente las lesiones ponen de cabeza a la gente de Brooklyn.

Este lunes en el reporte médico los Nets informaron que tanto Kyrie Irving como James Harden están fuera para el juego de este martes en el Barclays Center, así que si esto se confirma, la gran responsabilidad recaerá en gran medida en lo que pueda o dejen hacer a Kevin Durant.

Steve Nash fue claro cuando habló sobre la lesión que sufrió Irving en el juego del domingo ante los Bucks, el coach de los Nets señaló que Irving sería sometido a una resonancia para conocer la gravedad de la lesión en el tobillo. Está claro que Irving no jugará.


Lee también: Kevin Durant respondió a las críticas hechas por Charles Barkley y compañía


Pero en el caso de Harden, Nash mostró un poco más de optimismo pues señaló que el jugador estaba trabajando y no podía descartarlo para el encuentro del martes.

Así que unos minutos antes del partido cuando sepamos sin La Barba estará disponible o los Nets tendrán que arreglárselas con solo un integrante del Big Three.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link