En esta temporada de festejo por los 25 años de su fundación, la WNBA quiere celebrar en grande y por eso han decidido llevar la fiesta del WNBA All-Star Game a la ciudad de Las Vegas.

El juego se llevará a cabo el 14 de julio en la arena que se encuentra en el Mandalay Bay Resort, la novedad es que este encuentro enfrentará a las estrellas de la WNBA contra la selección femenil de Estados Unidos, así que el espectáculo estará garantizado.

Las votaciones para elegir a las invitadas comienzan este 15 de junio y terminarán el 27 de este mes. Los fans tendrán el 50 % de los votos, un 25% vendrá de las jugadoras y el otro 25 de la prensa. De un grupo de las 36 jugadoras más votadas, que no sean integrantes de la selección de Estados Unidos, se elegirán a las 12 participantes para el Juego de Estrellas. Los coaches serán las que elijan a esas jugadoras.


Lee también: Lobas y Mieleras disputarán el título e la LMBPF


Las elegidas se darán a conocer el 30 de junio. Como parte de estas celebraciones, se rendirá un homenaje al equipo de Estados Unidos que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1996, una escuadra que fue uno detonantes para la creación de la WNBA en 1997.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link