Por Marcos García
@mgarciaa23

La serie entre los Nets de Brooklyn y los Bucks de Milwaukee se ha vuelto una de las más emocionantes y que más han polarizado a los aficionados en estos playoffs.

Por un lado, están los modestos y humildes Bucks, quienes comandados por  Giannis Antetokounmpo buscan dar ese salto de calidad que les permita alcanzar las finales de conferencia de la NBA, y del otro lado esta el súper equipo de los Nets que para muchos son el gran villano de estos playoffs, James Harden, junto a Kyrie Irving y Kevin Durant conformaron un equipo diseñado para levantar el trofeo Larry O´Brien.

Con lo que no contaban los Nets son con las lesiones que no han tenido piedad de ellos esta temporada y en estos momentos del famoso Big Three, solo Durant  está seguro para este juego 5, mientras que Harden e Irving son grandes dudas para encarar lo que resta de la serie ante los Bucks.

A pesar de que en temporada regular solo jugaron ocho partidos juntos, los aficionados esperaban que en playoffs las cosas fueran distintas, sin embargo, la historia se repite, con Harden e Irving fuera, es momento para que Kevin Durant aparezca, la super estrella necesita tener un gran juego esta noche para devolverle la ventaja a los Nets y darle tiempo a Harden para ver si puede regresar en un sexto o séptimo juego.


Lee también: Kevin Durant respondió a las críticas hechas por Charles Barkley y compañía


El problema es que Mike Budenholzer parece haber encontrado el antídoto para Durant, su nombre es PJ Tucker quien con una gran demostración de intensidad en el costado defensivo ha logrado anular a KD y eso se refleja en los números de cuarto juego, a pesar de que Durant termino con 28 puntos, su porcentaje de tiros de campo fue de 36 % mientras  de tres de tan solo un 12.5 %. Si los comparamos con el juego dos donde tuvo un 66.7 por ciento de campo y mas de 66% detrás de la media luna estamos hablando de una baja de efectividad estrepitosa.

Pero no todo culpa de Durant, también tienen que aparecer el resto de los jugadores de reparto, Joe Harris se tiene que hacer presente con sus tiros de tres, Blake Griffin debe de dominar la pintura y Bruce Brown y Landry Shamet están obligados a dar dobles dígitos lo que resta de esta serie.

Esta es la serie perfecta para que Kevin Durant demuestre de lo que está hecho, este es el momento para demostrar que tuvo razón en salir de los Golden State Warriors para llegar como el líder de los Nets, el escenario esta puesto para KD y el mundo quiere verlo sacando el carácter en este momento en que esta contra la pared, ya veremos si puede conseguirlo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link