El miércoles ha iniciado con una noticia que puso en shock al mundo de la NBA y que puede cambiar el rumbo de los playoffs, sobre todo en la Conferencia Oeste tras las noticias que involucran a Chris Paul y Kawhi Leonard.

Comenzamos con Chris Paul quien de acuerdo a varios reportes ha entrado en protocolo de COVID-19 por parte de la NBA, situación que lo dejaría fuera de las Finales de Conferencia. Paul vive un gran momento y ha sido clave para que los Suns estén en la antesala de las Finales. Hasta el momento, los Suns no han hecho un anuncio oficial, pero existe la posibilidad de que Paul ya se haya vacunado y eso reduzca el tiempo que estaría fuera de las duelas.


Lee también: Paul George y Kawhi Leonard regresan a la pelea a los Clippers


En el caso de Kawhi Leonard, los Clippers reciben un golpe letal en sus aspiraciones pues se reporta que Kawhi se perderá el quinto juego de la serie ante el Jazz por una lesión en la rodilla. La gravedad es tal, que podría quedar fuera el resto de la serie. El duelo entre Utah y Clippers está igualado a dos juegos por bando y Leonard ha sido pieza clave para empatar después de estar abajo 2-0. Sin Kawhi, los Clippers parecen estar destinados a quedarse cortos en su intento por llegar a unas finales de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link