Los Lakers ya están de vacaciones y LeBron James por primera vez quedó fuera en la primera ronda, sin embargo, el King James no deja de estar atento a lo que pasa en la liga y ante las lesiones de algunas de las estrellas en estos playoffs, aprovechó sus redes sociales para lanzar una nueva crítica a la NBA.

En un mensaje, LeBron señaló que estas lesiones fue algo por lo que pidió que el inicio de temporada se retrasara y terminó pidiendo perdón a los aficionados.

“Ellos no quisieron escucharme al inicio de la temporada. Sabía exactamente que esto podría pasar, lo único que quería era proteger el bienestar de los jugadores que al final tiene que ver con Producto-Beneficio de nuestro juego. Estas lesiones no son parte del juego, simplemente es falta de descanso antes de comenzar. 8 o probablemente 9 All-Star se perderán partidos de playoffs. Es la mejor época del año para nuestra liga y los aficionados extrañarán a muchos jugadores. Es una locura.”


Lee también: ¿Por qué odian a LeBron James?


Nueva crítica de LeBron James a la NBA 1

Fue algo de lo que comentó LeBron quien agregó que si alguien sabía de cómo cuidar su cuerpo era él y reiteró que era una pena que los fans no pudieran ver a sus jugadores favoritos.

Así la opinión del King James quien se ha vuelto muy crítico de las acciones de la liga aprovechando que su voz tiene mucho peso y trasciende escenarios que van más allá del propio basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link