Los Mavericks de Dallas viven momentos de tensión, apenas unas horas después de la salida del Presidente de Operaciones, Donnie Nelson, ahora se da a conocer que el coach Rick Carlisle deja su puesto después de 13 campañas en el banquillo de los Mavs.

Carlisle dio a conocer su decisión en una carta enviada a ESPN, donde anunció que después de algunas pláticas con el dueño del equipo, Mark Cuban, decidió que no regresaría como entrenador del equipo la próxima campaña.

En los últimos meses, la relación entre el coach y la estrella Luka Doncic parecía no ser la mejor y tal parece que eso terminó siendo un factor para que Carlisle tomará esta decisión. Bajo su mando, los Mavericks ganaron el único campeonato de su historia, aunque después del título no pudieron ganar una sola serie de playoffs.

También te puede interesar leer: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA JORNADA NBA

Las miradas apuntan a Jamahl Mosley, coach asistente, quien es uno de los candidatos para ocupar el lugar de Rick Carlisle y claro, no se descarta Jason Kidd, quien precisamente fue campeón con el equipo texano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link