Este será un verano con mucho trabajo en las oficinas de varios equipos, uno de ellos son los Celtics quienes además de buscar un nuevo coach, comienzan a realizar movimientos en sus rosters y han sorprenden al mover a una de sus estrellas, pues Kemba Walker se va de Boston.

Brad Stevens comenzó su nueva etapa como Presidente de Operaciones de Basquetbol realizando su primer gran cambio al enviar a Kemba Walker y dos selecciones del draft a Oklahoma City a cambio del veterano Al Horford, Moses Brown una selección del Draft del 2023.

Entre lesiones y bajas de juego Kemba Walker no pudo consolidarse con los Celtics y su salida significa también un alivio y flexibilidad en la parte económica pues se deshacen de un contrato de 73 millones, reciben a Horford que tiene un contrato también por dos años y 41 millones garantizados.

También te puede interesar leer: REVOLUCIÓN EN LOS MAVERICKS, SE VA EL COACH RICK CARLISLE

Oklahoma City tiene en sus manos una gran cantidad de selecciones colegiales para utilizarlas para reconstruirse o como moneda de cambios pues acumulan 18 selecciones por los próximos siete años. Por cierto, es muy probable que el Thunder no se quede con Kemba Walker, por lo que será uno de los peces gordos en la agencia libre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link