El marcador dice todo lo que sucedió en la duela, Serbia propinó una paliza de 104-67 a México en lo que fue el segundo duelo para ambos equipos en la Copa Acrópolis.

La Selección Mexicana no encontró la manera de pelearle a los serbios que fueron amos y señores del partido de principio a fin. Es una derrota dolorosa sin duda que Omar Quintero y sus muchachos deberán asimilar y hacer ajustes, pues esto es muy parecido a lo que se encontrarán en Croacia.

México peleó durante los primeros minutos, pero en el medio tiempo ya la diferencia se iba extendiendo, no encontraban el aro y en la pintura los serbios dominaban a placer. Tras la primera mitad la diferencia era de 51-35. Todo empeoró en el tercer cuarto en el que Serbia metió el acelerador y se lo llevaron por más de 20 puntos. Ahí se acabó la historia, el resto del juego solo fue dejar correr los minutos.

Por México, Fabián Jaimes fue el más destacado con 10 puntos y 13 rebotes, Omar de Haro salió de la banca y logró 11 puntos, mientras que Orlando Méndez terminó con 8, aunque solo pudo encestar una canasta en sus ocho tiros de campo.

A olvidar esta derrota y enfrentar a Puerto Rico este domingo en el cierre de este torneo de preparación, esperemos que las cosas mejores con las incorporaciones de Gustavo Ayón y Paco Cruz quienes ya podrían estar en el próximo duelo ante Serbia.

Foto vía @mexbasquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link