El Juego 7 de la serie entre Bucks y Nets tiene ya un lugar en la categoría de los mejores y más dramáticos partidos en la historia de los playoffs. Milwaukee y Brooklyn se enfrascaron en un duelazo que tuvo que definirse en tiempo extra y que deja a los Bucks con el pase a la final del Este.

El resultado final de 115-111 queda de lado después de la heroica actuación de Kevin Durant, quien se quedó a nada de convertirse en un superhéroe. KD jugó todos los minutos del partido, terminó con 48 puntos y logró la canasta que envió el juego a tiempo extra, la suela de su zapato rozó la línea de tres puntos y ese detalle cambió la historia.

En el tiempo extra, Milwaukee fue más efectivo, contó con algo de fortuna y  mantuvo la cabeza fría para enfilarse a la victoria, comandados por un Giannis Antetokounmpo que a pesar de todo se lució con 40 puntos y 13 rebotes.


Lee también: Kevin Durant respondió a las críticas hechas por Charles Barkley y compañía


 

Así se terminó la historia de estos Nets que estaban diseñados para llegar al campeonato, los Bucks van por la revancha y por su primera final en más de 40 años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link