La final de la Conferencia Este se ha puesto en marcha y para no perder la costumbre los Atlanta Hawks ganaron el primer juego de la serie, ahora imponiéndose a los Milwaukee Bucks en su propia casa. Hubo varios factores que hicieron que la balanza se inclinara a favor de los Hawks y de esto hablamos.

Factor Trae Young

Ya no deberíamos sorprendernos, Trae Young se ha convertido en una amenaza total para los rivales, ahora en la casa de los Bucks donde volvió a dejar una actuación memorable con 48 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes.

Victoria histórica

Tuvieron que pasar más de 50 años para que Atlanta pudiera ganar un partido de la Final de la Conferencia Este, el equipo se mudó de San Luis a Atlanta en 1968. La última vez que jugaron en una final de conferencia fue en 2015, pero fueron barridos por los Cavaliers.

Middleton perdido

Khris Middleton ha sido una pieza clave para los Bucks, pero en el primer juego ante los Hawks perdió la brújula en los triples y aunque aportó 15 puntos, se fue 0-9 en intentos de triples.


Lee también: Los Globetrotters quieren una franquicia en la NBA


Regreso Memorable

Desde 1984, solo tres equipos han logrado llegar hasta las finales de conferencia después de tener una marca perdedora hasta la pausa del All-Star Game. Atlanta es uno de ellos, pues al llegar el Juego de Estrellas estaban con marca de 16-20, los otros dos equipos fueron los Celtics en 1021 y los Suns en 1984.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link