Las figuras de antaño tienen opiniones que a veces no son muy bien vistas por las nuevas generaciones y los últimos en tener sus diferencias han sido Scottie Pippen y Kevin Durant.

Todo comenzó con unas declaraciones de Pippen a GQ donde habló sobre Kevin Durant y lo que hizo ante los Bucks, calificándolo quizá de egoísta, además entró al terreno de las comparaciones.

«Necesita aprender cómo utilizar a sus equipos. Tiene que aprender cómo hacer que sus compañeros sean mejores. Eso es todo. Por muy bueno que sea, su talento tiene un límite. Podría haber anotado ese triple, haberlos matado en el tiempo regular y no estaríamos hablando de esto. Pero sabía que al entrar en tiempo extra, él no lo lograría. Estaba tomando todos los tiros. Has jugado todo el partido, tienen tipos que te desgastan físicamente. Vas a perder «.


Lee también: Kevin Durant respondió a las críticas hechas por Charles Barkley y compañía


Pippen fue más allá y señaló que Durant no ha superado a LeBron, quien seguramente hubiera encontrado la manera de vencerlos, no habría estado cansado y quizá no hubiera hecho ese tiro. Cerró con una frase contundente:

“KD no es LeBron, es un anotador, un tirador, pero no tiene lo que tiene lo que LeBron.”

Tras las declaraciones, Kevin Durant utilizó su cuenta de twitter para postear un mensaje sobre Pippen:

“¿No es el gran Scottie Pippen el que se negó a entrar al juego en los últimos segundos porque su coach diseñó la jugada para un mejor tirador?”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link