Tal como lo han hecho en toda la postemporada, los Clippers se llevaron la victoria en el tercer partido de la serie ante los Suns y nuevamente Paul George se echó el equipo al hombro para acercarlos en la Final de la Conferencia Oeste. A continuación algunos de los puntos a destacar de este juego 3.

Paul George se olvidó del mal momento del juego 2 cuando falló dos tiros libres cruciales, esta vez PG fue efectivo y comandó a su equipo con 27 puntos, además de 15 rebotes y 8 asistencias.


Lee también: Scottie Pippen se va contra Kevin Durant


Chris Paul regresó con los Suns luego de perderse dos juegos por protocolos de seguridad y sanidad. Point God, como le llaman, jugó 39 minutos con 15 puntos y 12 asistencias.

Devin Booker tuvo que jugar con una máscara para proteger su maltrecha nariz, pero al parecer eso le afectó en su rendimiento. Booker tuvo una mala noche donde apenas pudo aportar 15 puntos, encestó 5 de 21 intentos a la canasta y solo 1 de sus 7 triples intentados.

Los Clippers lograron acabar con la mejor racha de victorias en playoffs para los Suns, quienes acumulaban nueve triunfos consecutivos y se convirtieron además en el primer equipo que gana el juego 3 después de ir 0-2 tres veces en la misma postemporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link