En la WNBA hay un equipo que va recuperando terreno y por ahora luce imparable, estamos hablando del Chicago Sky comandado por Candace Parker quien regresó de una lesión a lo grande y ante las New York Liberty logró otro escribir otro capítulo en su exitosa carrera.

Hablando del equipo, las chicas del Chicago Sky son las más encendidas de la liga pues al vencer a las Liberty 91-68 llegaron a siete victorias de manera consecutiva un récord para la franquicia, la racha, por cierto, inició con el regreso de Candace quien estuvo fuera por lesión.


Lee también: Lobas de Aguascalientes muy cerca del título en la LMBPF


Parker colaboró en el triunfo con 12 puntos y 11 rebotes, con sus 12 puntos, logró ascender en la lista de las máximas anotadoras en la historia de la WNBA, ahora ocupa el lugar número 13 llegando a 5,788 puntos, supera por tres a Angel McCoughtry y queda a solo 53 puntos de Becky Hammon quien es la número 12 de la historia.

Con Parker en la duela, Chicago no ha perdido esta campaña, se ubican cuartas de la general y su marca es de 9-7, así que el cielo comienza a brillar fuerte para Chicago y su mejor jugadora en la WNBA.

Foto vía GettyImage

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link