Ha sido una larga espera, pero finalmente 47 años después los Milwaukee Bucks están de vuelta en las Finales de la NBA tras eliminar a los Atlanta Hawks en una serie que lograron resolver como visitantes y sin contar con su máxima figura en la duela.

Milwaukee se llevó la victoria 118-107, sin Giannis Antetokounmpo, ausente por segundo partido por una lesión en la rodilla, fue Khris Middleton el hombre que cargó con el peso ofensivo anotando 32, pero destacando sobre todo su actuación en el tercer cuarto donde anotó el solo 23 puntos, fue ahí donde los Bucks lograron despegarse.

A pesar de ir perdiendo por casi 20 puntos, nunca se dieron por vencidos y pusieron en aprietos a los de Milwaukee en los instantes finales, aunque ya no les alcanzó para evitar la derrota y forzar un séptimo partido.


Lee también: Charles Oakley prepara sus memorias


Trae Young volvió con los Hawks después de ausentarse dos partidos por esa lesión en el tobillo, pero obviamente no estaba al 100 por ciento y no pudo ser el jugador decisivo que había sido en estos playoffs, anotó 14 puntos, pero se fue 0 de 6 en intentos de triples.

Milwaukee está en las Finales, la última vez que aparecieron fue en 1974, ahora a partir del martes, enfrentará a los Suns por el título de la NBA.

Foto vía
LA Times

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link