Compartir recuerdos de las batallas del pasado parece haberse convertido en la nueva tendencia para muchas de las figuras de la NBA y el último en sumarse a esta moda es Charles Oakley.

El ex jugador de los Knicks lanzará el libro con el título: «The Last Enforcer» que puede traducirse como el último matón en referencia a su feroz estilo de juego que lo llevó a convertirse en uno de los mejores defensivos de la NBA en una época donde las batallas se ganaban en la pintura.

Oakley trabaja junto al periodista Frank Isola y también contará con la participación de Michael Jordan, quien es muy buen amigo de Charles, por lo que escribirá el prólogo.

«Quiero que la gente sepa lo que hacía dentro y fuera de la duela, siempre traté de hacer lo correcto y proteger a los que me importan. A lo largo de los años he hablado de un lado B o C, pero con este libro hablaré de mis historias más importantes»

Comentó Oakley.


 Lee también: Kevin Garnett cuenta sus memorias en su nuevo libro


Charles Oakley prepara sus memorias 1

En esta publicación podremos conocer detalles de este jugador que se ganó el reconocimiento de los aficionados por su labor a la defensiva en uno de los equipos que fue parte fundamental en la década de los 90 como fueron los Knicks. Además encontraremos historias de su relación con figuras como Michael Jordan, Patrick Ewing, Pat Riley, LeBron James, Charles Barkley y con personajes polémicos como James Dolan, dueño de los Knicks y el ex presidente Donald Trump.

The Last Enforcer saldrá a la venta el 1 de febrero del 2022.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link