Mientras tanto con Milwaukee la gran duda sigue siendo si Giannis Antetokounmpo podrá estar listo para el primer juego ante los Suns.

Esa es una decisión que sabremos hasta minutos antes de iniciar el partido, de hecho el griego ni siquiera estuvo entre los que hablaron con los medios en el Media Day de las Finales. La presencia de Giannis es importante, pero ya lograron vencer a Atlanta sin él y la manera en la que se comportó el equipo les da confianza para iniciar la batalla con o sin Giannis.

Khris Middleton habló sobre cómo trabaja el equipo cuando no está su gran estrella:

“ El equipo trata de jugar sin ser egoísta, tratamos de hacerlo en conjunto. Cuando Giannis está ahí, muchas veces podemos darle el balón y dejarlo que haga su trabajo y dirija la orquesta y haga muchas cosas. Sin él, tenemos que hacerlos en conjunto, mover el balón, correrlo un poco más, jugar un poco más rápido y quizá con un ritmo diferente. Pero creo que los muchachos han hecho un gran trabajo ajustándonos sin él y así ganamos dos de los partidos más importantes de la temporada”.


 Lee también: Charles Oakley prepara sus memorias


Está claro que sea como sea, la mentalidad de Milwaukee es salir a pelear, si está su gran figura las cosas serán menos complicadas, pero si no puede estar, se las arreglaran para pelearle a los Suns.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link