Esta será una semana muy especial para todos los aficionados al basquetbol, ya que se estrena Space Jam: A New Legacy con LeBron James y el Tune Squad. Si eres de los que ya no pueden esperar para verla, te tenemos una buena noticia, ya que gracias a NBA México y Warner Bros podrás ser parte de la Premier en Six Flags este miércoles 14 de julio.

¿Qué tienes que hacer para ganar?

  1. Escribir en alguno de los posteos de nuestras redes sociales sobre esta dinámica por qué quieres ir a la Premier de Space Jam: A New Legacy en Six Flags utilizando el hashtag #SpaceJamPelicula y etiquetando a NBA México y WB Pictures MX.
  2. Responder correctamente las 3 preguntas que colocaremos aquí abajo.
  3. Enviar las respuestas a promociones@vivabasquet.com junto con tu nombre completo.

¡Gánate pases para la Premier de Space Jam: A New Legacy! 1

¡Gánate pases para la Premier de Space Jam: A New Legacy! 2

¡Gánate pases para la Premier de Space Jam: A New Legacy! 3

¡Listo! Las primeras dos personas que realicen correctamente todos los puntos anteriores serán las ganadoras de un pase c/u para la Premier.

Bases

  • Los pases se les harán llegar a los ganadores por correo electrónico.
  • El pase es válido para un automóvil con hasta 4 pasajeros.
  • No es un pase para el parque de diversiones, sólo para la Premier de Space Jam: A New Legacy en Six Flags el miércoles 14 de julio 2021.
  • El acceso será a partir de las 18:00 para que disfrutes de actividades adicionales a la proyección y la función iniciará a las 20:00.
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link