El nombre de Damian Lillard sigue siendo uno de los más mencionados en los posibles cambios y el tema fue en aumento tras la llegada de Chauncey Billups como coach de los Blazers. Ahora, el último de los rumores apunta al área de la Bahía, directamente a San Francisco.

De acuerdo a Anthony Slater de The Athletic, quien cubre regularmente al equipo, los Golden State Warriors han tenido conversaciones internas sobre la posibilidad de ir por Damian Lillard, para ello estarían pensando la manera en la que podrían convencer a Portland. Obviamente en el traspaso tendrían que deshacerse de selecciones colegiales en el próximo Draft, así que una de las opciones es enviar los picks 7 y 14, además del centro de segundo año James Wiseman, Andrew Wiggins y un par de futuras selecciones.


Lee también: El poster de Cam Johnson a PJ Tucker


Los Warriors quieren regresar a ser contendientes por el título y tener a Lillard al lado de Curry, Green y el regreso de Klay Thompson sería todo un espectáculo, pero la realidad es que Golden State no es el único interesado, suenan como opciones desde los Lakers hasta los Knicks.

Damian Lillard habló sobre los rumores y señaló que hay muchas cosas que se publican sin que él haya dicho algo, así que tendremos que esperar para saber si los Blazers y Lillard se van por caminos separados o si deciden seguir en la misma línea.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link