Un poco de tranquilidad para el equipo de Gregg Popovich, después de dos derrotas que le dieron la vuelta al mundo, el USA Team consiguió su primera victoria en su etapa de preparación rumbo a Tokio al derrotar a Argentina 108-80.

Esta vez no hubo lugar para sorpresas y los estadounidenses superaron sin problemas a un equipo albiceleste que, a pesar de llevarse tres derrotas de la gira en Las Vegas, se toma las cosas con calma pues sabe que lo más importante será llegar de la mejor manera a la justa olímpica.

Estados Unidos le ha tomado la medida a los argentinos quienes suman ya 10 derrotas consecutivas ante el equipo norteamericano a quien no derrotan desde los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.


Lee también: Nigeria exhibe a la Selección de Estados Unidos


Kevin Durant y Bradley Beal con 17 puntos cada uno fueron los mejores anotadores del USA Team, mientras que el veterano Luis Scola fue el mejor de Argentina con 16 puntos, seguido por Nico Laprovittola con 13 y Campazzo con 12.

Los dirigidos por Gregg Popovich se mantendrán en Las Vegas para enfrentar el viernes a Australia y el domingo cerrarán preparación ante España. Argentina ya vuela a Tokio donde seguirá su preparación rumbo al inicio de los juegos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link