2K Sports dio a conocer las portadas del NBA2K22, uno de los videojuegos más emblemáticos de todos los tiempos y en ella hacen su aparición personajes como Candace Parker, Luka Doncic y la leyenda Kareem Abdul-Jabbar.

El NBA2K22 lanza tres ediciones de portadas, una de ellas es la conmemorativa por los 75 años de la NBA donde aparecen Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant, tres generaciones que le han dado brillo a la NBA en las últimas décadas.

Candace Parker, Luka Doncic y Kareem Abdul-Jabbar en la portada de NBA 2K22


Lee también: Llega el crossover de LeBron James y Fortnite


En la Estándar Edition, el elegido para aparecer en la portada es la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, quien se consolida como una de las principales figuras de la liga y uno de los jugadores más seguidos por los aficionados no solo de la NBA, sino a nivel mundial.

La gran novedad es que, por primera vez, una mujer aparece en la portada del NBA2K. Candace Parker, ahora jugadora del Chicago Sky es la protagonista de la GameStop Exclusive Edition. A través de sus redes sociales, Candace compartió el orgullo que siente al ser elegida para estar en la portada.

NBA2K22 saldrá a la venta el 10 de septiembre.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link