Estas Finales de la NBA nos han dado la oportunidad de ver consolidarse a dos de las nuevas estrellas de la NBA, tanto Giannis Antetokounmpo como Devin Booker han aprovechado la proyección de esta serie para mostrar que están listos para cargar a la liga en los próximos años.

Devin Booker en particular ha tenido una serie increíble, es ya el jugador debutante en Finales con más puntos en la historia y nos ha regalado actuaciones memorables. Sin embargo, a pesar de tener partidos seguidos con 40 puntos y ser el líder de los Suns, su papel podría cambiar de héroe a villano por una jugada.

Ese robo de Jrue Holiday a Booker que terminó con el alley oop a Giannis Antetokounmpo significó la victoria en para los Bucks y podría ser la jugada clave en esta serie.

 

Devin Booker tiene oportunidad de que esa jugada sea solo una anécdota, así que el martes en Milwaukee seguramente nos encontraremos a un Booker metido de lleno en la Mamba Mentality tratando de evitar que Milwaukee celebre su primer campeonato desde 1971.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link