Las Finales de la NBA 2021 entre Bucks y Suns han dejado buen sabor de boca a los aficionados, quizá por lo parejo que han resultado prácticamente todos los partidos, por las jugadas espectaculares que hemos podido ver y sobre todo porque los aficionados han podido ver caras nuevas peleando por el campeonato.

Pero Kevin Durant tiene otra opinión y lo hizo saber a través de sus redes sociales respondiendo a un usuario que señalaba que las Finales entre Bucks y Suns eran las mejores que había visto desde 2016 y que esperaba que hubiera juego 7.

KD simplemente respondió que las del 2017 eran las que estaban en el primer puesto, clasificándolas como el duelo perfecto.

Las Finales perfectas para Kevin Durant 1


Lee también: Scottie Pippen se va contra Kevin Durant


En esas Finales, los Warriors llegaron como súper favoritos y no tuvieron problemas para vencer a los Cavaliers de LeBron James a quienes derrotaron 4-1. KD fue el Jugador Más Valioso, así que obviamente el vencer a LeBron y conquistar su primer campeonato es algo que seguramente recuerda, aunque también hay quienes no olvidan que cambió al Thunder por los Warriors y eso en Oklahoma City nunca se lo perdonaron.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link