La celebración por el campeonato que obtuvieron los Milwaukee Bucks será un evento inolvidable para los miles de fans que salieron a las calles de la ciudad para celebrar junto a sus héroes el segundo título en la historia de la franquicia. La fiesta tuvo como punto final los alrededores del Fiserv Forum, donde todo el equipo tuvo la oportunidad de enviar un mensaje a los aficionados.

Fueron ríos de gente los que los autobuses donde viajaban los campeones de la NBA encontraron a su paso, no era para menos, son el mejor equipo de la liga y tienen en sus filas a una súperestrella quien logró consagrarse con este campeonato dejando escrita en la historia una de las mejores actuaciones de las Finales.

Giannis es el rey de Milwaukee en estos momentos y precisamente uno de los momentos más emotivos fue cuando dirigió unas palabras que expresan totalmente su sentir,

Milwaukee, ¡lo hicimos!

Así fue la histórica celebración del campeonato de los Milwaukee Bucks 1


Lee también: 50 años después, los Bucks son campeones de la NBA


Durante su paso por las calles, el Greek Freak se dio tiempo de bromear con un tema que lo atormentó durante los playoffs, los tiros libres. Hoy eso ha quedado en el pasado y Giannis lo recordó con humor.

 

Otro los hombres que se volvieron consentidos fue P.J. Tucker y por supuesto cuando estuvo sobre el escenario no dejó de presumir su buena relación con la champaña.

 

Bobby Portis se convirtió en uno de esos jugadores que llegó y rápidamente se ganó el reconocimiento de los fans gracias a su compromiso. La WWE les envió un cinturón de campeones y Portis no lo soltó durante toda la celebración.

 

Una frase que quedó inmortalizada fue la que lanzó hace unos años Brandon Jennings, el grito de “Bucks in 6” se convirtió en un lema de batalla y por supuesto, no podía faltar en esta celebración.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link