Su sección favorita musical está de vuelta, y para esta ocasión tan especial su servidor de confianza, aka el DJ Basquet, trae para ustedes una historia recién salida del horno. Recientemente los Bucks de Milwaukee se coronaron en la NBA tras vencer a los Suns de Phoenix, y la figura de la serie y MVP de las Finales fue Giannis Antetokoumpo, un jugador que sin duda ya dejó su huella en el basquet. Esta celebración coincidió con el anuncio de uno de los discos más esperados por los aficionados al hip hop: DONDA de Kanye West.

Durante el último juego de las Finales de la NBA, se anunció la salida de un nuevo álbum del rapero de Chicago, el cual fue presentado en una fiesta en el Mercedes Benz de Atlanta, Georgia. Como se ha hecho costumbre con los lanzamientos de Kanye, el misterio sigue envolviendo a este álbum que solo pudo ser escuchado a través de un live streaming realizado en Apple Music. Aunque DONDA aún no está en plataformas de streaming, lo que sí pudimos escuchar es una canción en la que Kanye menciona a Giannis Antetokounmpo.


Lee también: Bad Bunny y sus referencias basquetboleras en El Último Tour del Mundo


Es en la canción “Junya” que Kanye West hace alusión al MVP de las Finales de la NBA y los Bucks de Milwaukee:

“Let me be honest, I run with the Bucks boy, lemme Giannis”

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Giannis es mencionado en una canción de rap, ya que en ocasiones anteriores les presentamos “Giannis” de Freddie Gibbs, Madlib & Anderson .Paak. No cabe duda que para el jugador oriundo de Grecia ha sido un año espectacular en todo sentido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link