Unas horas antes del Draft, una noticia sacude a la NBA pues los Lakers y los Wizards han acordado un cambio que tiene como protagonista principal a Russell Westbrook.

De acuerdo a los principales insiders de la liga, Los Lakers enviarán a Kyle Kuzma, Montrezl Harrell y Kentavious Caldwell-Pope, además de su selección de primera ronda en el Draft 2021 a cambio de los servicios de Russell Westbrook.

De esta manera, los Lakers sumarían a uno de los jugadores más explosivos de los últimos años y recuperarán la etiqueta de favorito para arrebatarle el título a los Milwaukee Bucks. Westbrook viviría su tercer traspaso consecutivo ya que pasó del Thunder a los Rockets y de Houston a Washington. Russell conoce perfectamente la ciudad de Los Angeles pues jugó con UCLA, así que estará de vuelta en casa.


Lee también: Aficionados agreden a Russell Westbrook y Trae Young


Washington comenzará una nueva reconstrucción y esperan que la piedra angular sea Bradley Beal, aunque tendremos que esperar para saber si su intención es seguir con los Wizards o de plano buscar un cambio.

Todo indica que el movimiento se hará oficial hasta el próximo 6 de agosto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link