Tal como se esperaba, tanto Chris Paul como Kawhi Leonard han decido terminar con sus actuales contratos y convertirse en agentes libres. De esta manera, dos de los principales nombres en el mercado han comenzado con su estrategia para conseguir un nuevo acuerdo.

En el caso de Chris Paul, el veterano movedor renunció a su último año de contrato con Phoenix donde ganaría 44 millones de dólares, aunque hay intención de ambas partes para firmar una nueva extensión, lo cierto es que todo puede pasar pues Paul sigue siendo un movedor muy interesante en la NBA, se habla incluso que los Pelicans podrían apostar por el veterano si es que Lonzo Ball decide irse. Lo más probable es que regrese con los Suns y regrese con un contrato que le permita cerrar su carrera con una buena suma de dólares en su cuenta.


Lee también: La NBA acuerda las fechas importantes para la temporada 2021-2022


En Los Angeles, Kawhi Leonard también optó por renunciar a su último año de contrato y todo indica que negociará un nuevo acuerdo por cuatro años y más de 170 millones de dólares. Con una cirugía de rodilla y una larga recuperación en el futuro inmediato, se ve complicado que Kawhi busque otros aires, así que seguirá siendo jugador de Clippers, a menos que haya una sorpresa.

Los equipos pueden firmar jugadores a partir del 6 de agosto, así que nos iremos enterando en los próximos dias que pasa con el futuro de estos veteranos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link