Inició uno de los períodos más importantes para los equipos de la NBA, la agencia libre está en marcha y bastaron algunas horas para conocer el nuevo destino de varios jugadores y los movimientos que los equipos hicieron para mantener a algunos de los agentes libres. Así que le damos un vistazo a los movimientos más destacados.

Chris Paul seguirá con los Suns. CP3 llegó a un nuevo acuerdo con Phoenix por cuatro años y cerca de 120 millones de dólares.

Los Lakers también estuvieron activos, alcanzando acuerdos con Dwight Howard, Kent Bazemore y el veterano Trevor Ariza, quien regresa al equipo en el que compartió minutos con Kobe Bryant y Pau Gasol.

Los Bucks firman de nuevo a Bobby Portis, pero pierden a P.J. Tucker, quien se va a Miami.

Lonzo Ball deja a los Pelicans y es cambiado a los Chicago Bulls firmando un contrato de 85 millones de dólares por cuatro años, además los Bulls contratan a Alex Caruso procedente de los Lakers con un contrato de cuatro años y 37 millones de dólares.


Lee también: La NBA prepara la lista de los mejores 75 jugadores de la historia


Arrancó la agencia libre en la NBA 1

Kyle Lowry es nuevo jugador del Miami Heat, el veterano llega con un contrato de tres años y 90 millones de dólares, a cambio los Raptors reciben a Goran Dragic y Precious Achiuwa. El Heat también también acordó un nuevo contrato con Duncan Robinson por 5 años y 90 millones.

Los Knicks estuvieron bastante activos, firmaron en la agencia libre al francés Evan Fournier por cuatro años y 78 millones, además retienen a Derrick Rose con un contrato de 3 años y 43 millones. También firman a Nerlens Noel y Alec Burks.

Atlanta llegó a un acuerdo con Trae Young para firmar una extensión por 5 años y 207 millones de dólares.

Mike Conley seguirá en Utah por cuatro años y 73 millones de dólares.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link