Hace unos días, Charles Barkley se presentó en el programa Back n the Récords que conduce Bob Costas, uno de los periodistas más famosos en la década de los 80 y 90 durante las transmisiones de la NBA y, por supuesto, en la plática no podía faltar la pregunta que parece seguirá por siempre: ¿Jordan o LeBron?

Barkley señaló que seguía poniendo a Jordan e incluso a Kobe por encima por el hecho de que LeBron había diseñado sus equipos.

“La razón por la que pongo a Michael por encima de estos tipos, es que LeBron ha juntado sus equipos, seamos realistas”

Comentó Barkley.


Lee también: ¿LEBRON JAMES O MICHAEL JORDAN?


En la charla, Costas le refutó que eso habían hecho otros jugadores como Kevin Durant o Russell Westbrook, a lo que Barkley respondió que por eso, destacaba más el papel de jugadores como Dirk Nowitzki o recientemente Giannis Antetokounmpo, quienes se quedaron con su equipo y los llevaron al campeonato.

Barkley también resaltó que a pesar de las derrotas ante los Pistons, Jordan se dedicó a trabajar y se mantuvo con su equipo hasta que finalmente los derrotó. Lo que es un hecho es que Sir Charles, como muchos, tiene claro que la influencia de Jordan sigue impactando dentro y fuera de la duela y eso es algo que pocos pueden lograr.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link