Las últimas horas debieron ser una montaña rusa de emociones para Kevin Durant, líder indiscutible del Team USA que aprovechó los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para confirmarnos porque es uno de los mejores jugadores de la historia.

Horas antes de comenzar la final, se confirmó un nuevo acuerdo con los Brooklyn Nets, una extensión de contrato por cuatro años y 198 millones de dólares. El nuevo contrato comenzará a correr a partir de la temporada 2022-2023. En su primera campaña con los Nets, KD promedió 26.9 puntos y 7.1 rebotes y estuvo a nada de llevar al equipo a las Finales de Conferencia, todos recordamos esa monstruosa actuación ante los Bucks.

Y cerró su día con la medalla de oro en Tokyo 2020 siendo nuevamente el jugador clave, sus 29 puntos le dieron a Estados Unidos una medalla más en los olímpicos, Durant ya es el mejor anotador para el Team USA en la justa veraniega y comparte con Carmelo Anthony el récord de ganar tres medallas olímpicas.

Sano y concentrado, está claro que Kevin Durant entra en el debate de quién es el mejor jugador del momento en el basquetbol a nivel mundial.

Foto fibabasketball

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link