Después de muchos años jugando como rivales y escuchando rumores sobre la posibilidad de jugar juntos en el mismo equipo, finalmente llega la oportunidad para que ese sueño se cumpla, Carmelo Anthony jugará con LeBron James en los Lakers con el gran objetivo de conquistar un campeonato.

En declaraciones que reproduce AP, Melo habló sobre lo que significa jugar finalmente con uno de sus mejores amigos con el que ha compartido muchas cosas tanto dentro como fuera de la duela:

“Mucha gente comentaba que podríamos haber jugado juntos desde hace varios años, quizá en el inicio de nuestras carreras, pero estábamos en caminos diferentes. Creo que este es el mejor momento”.

Carmelo Anthony cuenta por qué le dijo sí a los Lakers y LeBron 1


Lee también: Ben Wallace responde a Carmelo Anthony


“Bron, vino y me dijo que el momento era ahora, que necesitábamos hacer que pasara. Me tomé mi tiempo y valoré mis opciones”.

Por supuesto que el campeonato es su gran objetivo, es quizá lo único que le faltaría para cerrar una brillante carrera en la que se cuentan All-Stars, Juegos Olímpicos y selecciones al Equipo Ideal de la NBA. A sus 37 años, Melo sabe que la meta es el título, pero quiere disfrutar el camino, pues sabe que es ahí donde se forjan los campeonatos:

“Estoy más emocionado con el viaje esta temporada. Vamos a ganar partidos, seamos francos, tenemos que ganar partidos. La parte del basquetbol se cuida sola, es cómo vamos a unirnos y apoyarnos el uno al otro. Cuando todo está soleado es genial, pero cuando comienza a llover, ¿después qué pasa? Es ahí donde aparecen la experiencia y la pericia”.

Con la llegada de Westbrook, la presencia de Melo y el regreso de otros veteranos como Dwight Howard y Trevor Ariza, los Lakers han formado un tándem de cuidado, pero las dudas surgen por saber si podrán vencer también al peor de los rivales: el tiempo.

Veremos si Melo y LeBron pueden al final saborear un campeonato juntos y cumplir el sueño del Banana Boat Crew.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link