La clase del 2021 que ingresará al Salón de la Fama del Basquetbol en Springfield, Massachusetts se prepara para la ceremonia de inducción que se llevará a cabo el 11 de septiembre en el MassMutual Center. Los nuevos integrantes han elegido quiénes serán los personajes que los presentarán en la ceremonia y uno de ellos es Toni Kukoc, integrante de los Chicago Bulls que ganaron tres campeonatos.

El croata ha decidido que Michael Jordan sea su presentador. Su Majestad, estará acompañado por Jerry Reindsdorf, dueño de los Bulls, hombre clave para que Kukoc llegara a la NBA. A pesar de que el inicio fue complicado, terminó por convencer y fue una pieza importante para que los Bulls ganaran el segundo tricampeonato y, además, consiguieran la histórica campaña de 72 victorias y solo 10 derrotas, coronándola con el título.


Lee también: La Clase del 2020 ya está en el Salón de la Fama


¿Quién más ingresa al Salón de la Fama del Basquetbol?

La clase del 2021 incluye a otras leyendas que ingresarán al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, recordemos que sus presentadores deben ser parte del Salón de la Fama, a continuación, algunos de los más destacados junto con sus acompañantes

  • Chris Bosh, presentado por Ray Allen (’18) y Pat Riley (’08)
  • Paul Pierce, presentado por Kevin Garnett (’20)
  • Bill Russell, presentado por Charles Barkley (’06), Julius Erving (’93), Spencer Haywood (’15), Alonzo Mourning (’14), Bill Walton (’93), Rick Welts (’18)
  • Ben Wallace, presentado por Larry Brown (’02)
  • Chris Webber, presentado por Isiah Thomas (’00)
  • Lauren Jackson, presentada por Sheryl Swoopes (’16)
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link