Sabemos que en estos tiempos mantenerse fiel a un equipo es una misión imposible, pero para todos los románticos del deporte a los que les gusta ver a un jugador de un solo equipo, en la NBA tenemos a un vivo ejemplo de lo que se llama lealtad a una franquicia.

A sus 41 años, Udonis Haslem firmará un nuevo contrato con el Miami Heat para jugar su temporada número 19 con el equipo que le dio la oportunidad de jugar en la NBA. Su sueldo será de 2.6 millones de dólares, el mínimo para un veterano. Haslem se mantiene con el Heat desde que lo firmaron como agente libre en el 2003, ha sido parte de los campeonatos del equipo y a lo largo de los años se ha consolidado como un líder no solo dentro de la duela, sino para la comunidad.


Lee también: La noche de Dwyane Wade


Su presencia en el vestidor y lo que aporta al equipo van más allá de sus números, eso lo tiene claro el equipo. Prueba de ello es que la campaña pasada solo jugó un partido, fue en la recta final de la campaña frente a los Sixers, jugó solo tres minutos antes de ser expulsado por una pelea con Dwight Howard.

Udonis Haslem será el jugador más veterano la próxima campaña en la NBA, no sabemos si será la última, pero sin duda tendrá un lugar en la historia del Heat y probablemente en algún tiempo veamos su jersey colgado junto al de Dwyane Wade en la arena del Heat.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link