Jalen Green, jugador de los Rockets y segunda selección del pasado Draft de la NBA, confesó que Houston es el lugar en el que prefería estar, aunque eso haya significado no ser elegido en la posición número 1, que finalmente fue para Cade Cunningham.

En entrevista con Chris Haynes de Yahoo, el joven de los Rockets confesó el porqué se sentía mejor en Houston y para explicarlo utilizó una declaración muy al estilo de Joakim Noah, el ex jugador de los Bulls.

“Quería ser el pick número 1, pero por la ubicación, no quería estar en Detroit. Me sentí mucho más a gusto en Houston, sentí un ambiente más hogareño. Con Detroit sentí que volvía a la burbuja de la G League y acababa de salir de la burbuja, así más o menos lo sentí. En la burbuja realmente no había nada que hacer, solo ir al gimnasio, no tuve oportunidad de salir, la única vez que lo hice fue para ir a mi departamento. Eso fue lo que sentí en Detroit. No saldría ahí, no hay mucho que puedas hacer en Detroit, vas al gimnasio y de regreso a tu departamento”


Lee también: Los Clippers cambiaron a Patrick Beverley


Alguna vez, Joakim Noah, en ese entonces con los Chicago Bulls, habló sobre la ciudad de Cleveland, señalando que cuando le tocaba jugar ahí, no salía de su habitación en el hotel y que le deprimía la vista desde su ventana pues solo había fábricas, añadiendo que nunca había escuchado que alguien fuera de vacaciones a Cleveland.

Ahora es Jalen Green, quien confiesa una situación similar con respecto a la ciudad de Detroit. Cabe apuntar que Green fue uno de los jugadores que pertenecieron al equipo Ingnite en la G League y tuvo entrenamientos privados tanto con Rockets como con los Pistons, así que tuvo la oportunidad de comparar ambas ciudades antes del Draft donde seguramente deseaba ser la primera selección, pero en el fondo rogaba por no tener que ir a “Motor City”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link