Últimamente notamos que LeBron James ha estado más sensible a las críticas y comentarios, hace unas semanas lanzó un Hi Haters! Tras el éxito que tuvo su película en los primeros días del estreno y ahora lanza una advertencia luego de conocer los resultados de una encuesta en la que se buscaba al mejor jugador del momento.

La encuesta fue lanzada por ESPN a algunos scouts y ejecutivos que respondieron de manera anónima a la pregunta de quién era el mejor jugador de la NBA, las respuestas se dividieron entre Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant, dejando sin un solo voto a LeBron James.


Lee también: ¿Por qué odian a LeBron James?


El King James no dejó pasar la oportunidad y respondió por medio de un tweet, en el que de manera sarcástica respondió a la noticia utilizando la palabra «SUPERWASHED» que quiere decir algo como súper acabado.

En otro mensaje agregó

«Gracias, como si necesitara más gasolina»

Hace unos días LeBron también respondió a los que han criticado los movimientos de los Lakers por sumar a Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard y Trevor Ariza, a quienes han calificado como muy veteranos. Veremos si esto enciende a LeBron y los Lakers, quienes son considerados favoritos para llegar a las Finales, pero siendo sinceros, el camino no va a ser fácil y, aunque la calidad del King James no está a discusión, las lesiones y el tiempo son rivales a los que no se puede derrotar tan fácilmente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link