La espera está por terminar para Kevin Garnett quien finalmente recibirá el honor de ver su nombre en lo alto del TD Garden pues su jersey será retirado por una de las franquicias más legendarias del deporte. Los Boston Celtics han puesto fecha en la que se brindará un homenaje al Big Ticket.

Será el 13 de marzo del 2021 durante el juego entre los Celtics y los Mavericks, cuando se lleve a cabo la ceremonia para retirar el número 5 que portó Garnett en su paso de seis campañas con los de Boston las cuales incluyeron dos viajes a las Finales de la NBA y el campeonato número 17 de su historia cuando vencieron a los Lakers en las Finales el 2008.

Los Celtics ponen fecha para el retiro del jersey de Kevin Garnett 1

Será el personaje número 24 que tiene ese honor por parte de una de las dos franquicias más ganadoras en la historia de la NBA. A pesar de que no fueron muchos años con los Celtics, KG logró encajar perfectamente con el estilo de este legendario equipo y su conexión con los fans es algo que no se pone en duda. Así que enhorabuena para Kevin Garnett, quien entra de lleno a la historia de los Celtics.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link