Ben Simmons sigue siendo por ahora jugador de los Philadelphia Sixers, sin embargo, su nombre ha estado envuelto en un sinfín de rumores y de acuerdo a los últimos reportes es casi un hecho que no seguirá con los Sixers la próxima campaña.

Simmons es uno de los jóvenes más prometedores en la NBA, sin embargo, lo que mostró en los playoffs de la campaña pasada fue un golpe letal a su reputación, es un buen defensivo, pero cuando el equipo necesitó que colaborara en la parte ofensiva para ayudar a Embiid, simplemente desapareció.

¿Qué sigue para Simmons?

Blazers, Warriors y Timberwolves son los equipos que han mostrado intenciones de buscar sus servicios, se habló de un cambio con los de Portland que llevaría a Damian Lillard a los Sixers, pero ese tema no ha avanzado. El último equipo en sumarse a la lista de destinos son los San Antonio Spurs.


Lee también: LeBron se enoja y lanza advertencia


Lo que parece estar claro es que Simmons no quiere todo ese circo mediático a su alrededor y se dice que está dispuesto a no presentarse a los entrenamientos hasta resolver su situación.

Hagan sus apuestas, ¿Seguirá Ben Simmons con los Sixers o lo veremos con un jersey diferente la próxima campaña?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link