El verano ha sido muy complicado en temas personales para la familia Curry, sobre todo después de darse a conocer el proceso de divorcio que llevan Dell y Sonya, los padres de los jugadores de la NBA, Stephen y Seth Curry y de Sydel, la otra hermana.

El tema ha ido creciendo tras la publicación de TMZ, quien informó que Sonya había presentado una demanda de divorcio contra el padre de los Curry, en ella aseguraba que Dell le había sido infiel en diferentes ocasiones a lo largo de su matrimonio de más de 30 años. La respuesta llegó por parte de Dell, quien se defendió acusando a su ex esposa de haberlo engañado con el ex jugador de la NFL , Steven Johnson, cuando aún estaban juntos, agregando que incluso ella vive con él, por lo que no aplicaba la pensión que ella solicitaba.


Lee también: Preparan documental sobre los días de Stephen Curry en la Universidad de Davidson


Las acusaciones parece que irán escalando y obviamente esto no debe ser nada fácil para los hijos y demás integrantes de la familia Curry que siempre fue vista como un modelo a seguir, con padres cercanos a sus hijos, buena relación, etc… Veremos en qué termina esta complicada situación familiar para una de las máximas estrellas de la NBA, quien siempre ha sabido mantenerse alejado de los escándalos extra duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link